GLESEC participa en Cybertech América Latina en Panamá 2019

GLESEC es una de las soluciones más completas de Cyber-Security en el mercado mundial de hoy

CIUDAD DE PANAMÁ, Febrero 27, 2019. GLESEC está orgulloso de su participación y colaboración por tercer año consecutivo en el evento Cybertech América Latina en Panamá que se realizó en la Ciudad del Saber el 21 de Febrero 2019. Como parte de esto, el CEO de GLESEC fue conferencista moderador de un panel sobre seguridad informática y regulatoria en el sector financiero.   El panel moderado por el Ingeniero Sergio Heker, CEO de GLESEC fue compuesto por el Sr. Roberto Baratta, Ejecutivo de BANESCO, el Sr. Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras y el Sr. George Álvarez, Director de Servicios Profesionales de Cyber Ark.

La animada discusión cubrió tanto aspectos regulatorios como de seguridad informática aplicada al sector financiero.  La misma se centró en la importancia de las condiciones de riesgo como ser: Los riesgos de falta de cumplimiento de regulaciones como GDPR y su impacto en la banca de Latino América; Cómo los riesgos de Cyber-Seguridad están alineados con el riesgo comercial; la participación de la alta gerencia en el proceso de respuesta a incidentes y ejercicios tipo Tabletop; el enfoque de la banca hacia amenazas avanzadas como lo son ataques “Fileless” y ataques a los usuarios privilegiados; y el valor que brinda la tercerización para abordar el costo, enfoque y falta de expertos de seguridad cibernética.  El concepto de ataques Fileless fue un tema cubierto también por otros conferencistas, estos describieron como este tipo de ataques pasan totalmente desapercibidos y la gran necesidad de detección y respuesta de los mismos.

GLESEC y su CEO son reconocidos en la industria por la temprana adopción de tecnologías de vanguardia y el desarrollo de servicios completos y de innovación.  Esto se refleja en haber sido el primer socio de Check Point Software Technologies en el mundo y apoyado a decenas de compañías de tecnologías emergentes. Muchas de estas compañías de tecnología están integradas hoy por GLESEC dentro de sus servicios de gestión y servicios profesionales bajo el modelo Siete Elementos (GLESEC 7eCSMTM) y la plataforma GMP de gestión. El GMP proporciona la gama más completa y orquestada de servicios de Cyber-Seguridad en la industria, la misma responde claramente a los desafíos actuales y se adecua a las necesidades cada vez más crecientes del mercado.

Sobre GLESEC®

GLESEC es una potencia de seguridad informática que ha estado entregando servicios de clase mundial durante más de quince años a organizaciones en todo el continente americano. La cartera de GLESEC ofrece un conjunto completo de servicios de auditoría, cumplimiento regulatorio, monitoreo, protección y medidas de seguridad, utilizando las mejores tecnologías emergentes y servicios de seguridad gestionados y de inteligencia. Habiendo integrado esta gama completa de capacidades bajo una sola organización central y una plataforma de tecnología patentada, reducimos el riesgo inherente de equipos desarticulados y brindamos la experiencia y capacidades que nuestros clientes merecen. GLESEC es una empresa privada, tiene su sede mundial en Princeton, Nueva Jersey. GLESEC opera en los Estados Unidos y América Latina. Nuestros clientes van desde grandes organizaciones a multinacionales en todas las Américas.

Comments are closed.