GLESEC participo en Cybertech América Latina en Panamá 2017

REPÚBLICA DE PANAMÁ, Marzo 20 2017. GLESEC proporciona servicios de  seguridad de la información a nivel mundial a través de sus empresas de cyber-seguridad en las Américas, comunica su participación en el evento Cybertech América Latina en Panamá realizado el pasado 16 de Marzo 2017 en la Ciudad de Panamá.
Cybertech América Latina inauguro su presencia en la región con un evento que excedió expectativas en participación con mas de ochocientas personas que se congregaron para escuchar a expertos de Cyber Security de toda la región y visitantes de otros países del mundo y grandes personalidades del gobierno de la Republica de Panamá y del Estado de Israel así como importantes empresarios de Panamá y compañías innovadoras de Israel.
El Ingeniero Sergio Heker, CEO de GLESEC expuso sobre los riesgos de “cyber security” y la necesidad de utilizar las ultimas tecnologías para responder a estos riesgos, en particular del modelo de negocio y amenaza que RANSOMWARE presenta a todo tipo de organización. El Ingeniero Heker explico como GLESEC responde con una solución holística basada en la integración de las tecnologías mas avanzadas del mundo y su plataforma tecnológica propietaria TIPTM  y sus varios servicios a este tipo de amenaza.
GLESEC y su CEO se caracterizan por la utilización de tecnologías de punta, esto se refleja en haber sido el primer socio a nivel mundial de Check Point Software Technologies; uno de los primeros socios de RADWARE así como de Cyber Ark, Secdo, Promisec, Forescout, Splunk, Aladdin (hoy Safenet), Duo Security entre otras destacadas organizaciones. La mayor parte de estas empresas son representadas hoy por GLESEC e integradas dentro de la plataforma propietaria TIPTM de GLESEC.
Esta plataforma brinda la gama mas completa en la industria de servicios de seguridad de operaciones e inteligencia, basados en tecnologías emergentes y operando en forma orquestada desde los centros globales de operaciones de GLESEC atendiendo a clientes en los Estados Unidos y Latín América.
Sobre GLESEC®
GLESEC entrega servicios de cyber-seguridad de la información de clase mundial a través de su portafolio completo que incluye servicios de auditoría, cumplimiento, monitoreo y protección. La plataforma propietaria TIPTM de GLESEC que integra a las mas avanzadas tecnologías de punta en el mundo permiten la entrega de los servicios mas completos en la industria para la determinación y la mitigación de riesgo. Esto se presta en un modelo de “security-as-a-service”, trayendo los beneficios de outsourcing y la experiencia y capacidades que nuestros clientes necesitan. GLESEC una compañía privada que tiene sede central en Princeton, Nueva Jersey y operaciones en los Estados Unidos así como en América Latina. Nuestros clientes van desde grandes organizaciones a multinacionales a través de las Américas.

Comments are closed.